Derecho de retracto

Usted tiene el derecho a retractarse del presente contrato sin necesidad de dar ninguna explicación, dentro de un lapso de 30 días.

El plazo máximo de retracto expira 30 días después de realizar la compra.

Para poder ejercer el derecho de retracto, usted tiene que notificar su deseo de retractarse del presente contrato, por medio de una declaración libre de ambigüedad (que tendrá que mandar por correo electrónico).

Si usted lo desea, puede usar el formulario modelo de retracto que está a continuación, pero no es obligatorio.
Para que usted respete el plazo máximo de retracto establecido, sólo nos tiene que notificar dentro del lapso ya mencionado, su deseo de ejercer su derecho de retracto.

Efectos del retracto

En caso de que usted quiera retractarse del presente contrato, nosotros nos comprometemos a reembolsarle todos los pagos que usted haya realizado, incluidos los gastos de entrega (a excepción de que, en su caso, haya existido un gasto adicional, que se haya derivado de que usted eligió otro método diferente al método estándar de entrega que nosotros proponemos, el cual, es el más barato), sin demora excesiva, a más tardar 14 días después de que usted nos haya notificado su deseo de retracto del presente contrato.

Nosotros le reembolsaríamos su dinero por medio del mismo método de pago que usted utilizó desde un inicio;
a menos que usted manifieste expresamente requerir el reembolso a través de un método de pago diferente; en cualquier caso, el reembolso no le generará a usted ningún tipo de gasto adicional.

Formulario modelo de retracto

(Completar y reenviar el presente formulario a [email protected]nversaconangeles.com sólo en caso de, querer retractarse del contrato).
A quien corresponda: .....................................................................
Por medio de la presente, yo/nosotros (*) le notifico/le notificamos (*) mi/nuestro (*) retracto del contrato por la prestación de los servicios (*) a continuación:
Solicitado el (*) /recibido el (*): .......................................
Nombre(s) del (de los) consumidor(es): .........................................
Dirección(es) del (de los) consumidor(es): ....................................................
Firma(s) del (de los) consumidor(es) (sólo en caso de que presente formulario se envíe por escrito): ................................
Fecha: ..............................

Garantía de satisfacción/de reembolso

Además de contar con el derecho de retracto, y en caso de que lo que usted reciba no le sea satisfactorio; usted puede solicitar el reembolso de su dinero en todo momento, ya sea directamente en la página, o por medio del modelo de formulario que le acabamos de enviar.
Su reembolso será por el monto total de lo que usted haya gastado, en un lapso no mayor a 14 dias, a partir de la fecha en la que usted nos lo solicite.